Daniel Dorado, un hincha lucense que arropará al equipo

Luis Conde LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

CEDIDA

El socio de Bancada 66 lleva en Estambul desde el lunes y hoy viaja a Izmir

16 ene 2024 . Actualizado a las 21:10 h.

En el pabellón Mustafa Kemal Atatürk de Izmir habrá representación de la afición breoganista. Uno de los abonados que no quiso perderse esta cita histórica del Breo en Europa es Daniel Dorado, socio de Bancada 66, que a sus 26 años tratará de disfrutar de la clasificación de su equipo.

El lucense salió de Lugo hacia Madrid en autobús el domingo, y el lunes cogió un vuelo en el aeropuerto Adolfo Suárez con destino a Estambul. En la ciudad turca permanece hasta esta mañana, momento en el que cogerá otro vuelo que lo llevará a Izmir.

No es la primera vez que Dani se desplaza. Ya lo hizo a Bonn, y el año pasado a Belgrado, dónde estuvo con sus amigos Míchel y Ángel. El abonador breoganista confía en el equipo de Mrsic. «As miñas sensacións moi boas non son. Xogamos contra un equipo que ten máis americanos que nós, pero teño a esperanza de que podemos dar a sorpresa», señala Daniel Dorado.

No obstante, el lucense tiene clara una cosa. «Os partidos de Europa son para gozar. O sufrimento e a ansiedade ben na liga, na que lle pido ao equipo que compita», añade. Daniel Dorado es abonado del Río Breogán desde los 4 años, que fue cuándo lo hizo su padre. Disfrutó y sufrió con el equipo.